Cursos gratuitos para invertir en bolsa

La bolsa es una práctica muy arriesgada y en la que no todo el mundo puede participar, porque para ganar dinero hay que dedicarle mucho tiempo y tener la mente muy fría, hacer muchas previsiones, saber qué apuesta arriesgada es la mejor… por eso, los sevillanos tienen ahora la oportunidad de aprender como hacerlo.

Aprendiendo a invertir en bolsa

Ha sido Hanseatic Brokerhouse, broker alemán famoso en todo el mundo, quien ha dado a conocer esta iniciativa de realizar cursos gratuitos a aquellas personas que estén interesadas a través de la red, para que aprenden como deben  trabajar en la bolsa.

Para no hacerlo aburrido, Brokerhouse declara que va a ser una sesión de aprendizaje pero también de entretenimiento, donde los traders invertirán velozmente en la bolsa al mismo tiempo que imitan a diferentes estrellas del rock mientras enseñan a los visitantes como funciona la bolsa para que comprueben que no es tan aburrido como parece.

Cursos gratuitos para invertir en bolsa

Al curso puede apuntarse todo aquel que lo desee, sin necesidad de tener conocimientos previos sobre economía, administración o sobre inversiones. Dichas sesiones se realizarán del 20 al 22 de octubre en un hotel céntrico de la ciudad, partiéndose las clases en dos horarios: uno de mañana y otro de tarde, pudiendo elegirse a cuál de los dos se prefiere acudir.

Una gran oportunidad sin lugar a dudas para aprender de uno de los mejores que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes y a más de uno le entrarán las ganas de empezar a invertir en bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *