En el último año se han creado más de 1.500 empresas

En el último año se han creado más de 1.500 empresas en Granada

Según afirman muchos políticos en las distintas provincias, así como los que forman parte del Gobierno Central,  se necesita que nuevos emprendedores pongan en marcha nuevas empresas para generar nuevos puestos de trabajo.

Más de 1.500 empresas

Según los datos que ha presentado Juan José Martín Arcos, delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía de Granada, se han creado más de 1.500 empresas en la provincia de la comunidad andaluza.

Según ha afirmado el delegado esto se debe a la labor de “Andalucía Emprende”, un programa con el que se intenta incentivar a los jóvenes emprendedores que buscar un futuro en el autoempleo.

En el último año se han creado más de 1.500 empresas

El delegado ha hecho estas declaraciones durante la Feria de Empleo, impulsada por el Ayuntamiento de Granada, acompañado por el alcalde José Torres Hurtado, alabando la gran tarea realizada por aquellos que han querido apostar por un negocio propio.

Durante esta feria cientos de empresas tenían un stand para dar charlas a los interesados en empezar a emprender sobre las distintas técnicas que han utilizado, las estrategias y las mejores formas de empezar un pequeño negocio.

También era una oportunidad para muchos de tener una entrevista laboral, ya que durante la ferie las empresas también especificaron el tipo de perfil laboral que estaban buscando para diversos puestos de trabajo.

Todo apunta a que el año que viene también se crearán muchas más empresas, esperando que se supere la cifra de 1.500 que han tenido este año. ¿Nacerán nuevas propuestas de negocio que ayudarán a que Andalucía reduzca aún más su tasa de desempleo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *